viernes, abril 19, 2024

Una serie del videojuego Mass Effect estaría en camino

/

Panini

Mass Effect podría convertirse en la nueva gran serie de ciencia ficción de Amazon

La saga Mass Effect está de actualidad últimamente con el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition y una nueva entrega de la saga se encuentra actualmente en desarrollo por la empresa Bioware. Las cosas no terminan ahí, ya que Amazon Studios está planeando adaptar la licencia a una serie de televisión.

En un extenso artículo para el portal Deadline sobre el éxito de La Rueda del Tiempo, la última serie insignia de Amazon, afirma que Amazon Studios está llegando a un acuerdo para desarrollar una serie basada en Mass Effect, la franquicia de videojuegos de ciencia ficción más vendida de Electronic Arts.

mass effect

El punto del artículo es que Amazon está tratando de enfocarse en los géneros de ciencia ficción y fantasía para sus grandes proyectos actuales y futuros. Podemos hablar de La Rueda del Tiempo, pero también la futura serie de El Señor de los Anillos, The Boys o The Expanse. Además, con el final de la serie The Expanse en su sexta temporada, Mass Effect sería el sustituto perfecto como nueva serie de ciencia ficción de Amazon. Según comenta en el artículo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios:

Nos verá continuar invirtiendo en géneros de fantasía de todo tipo. Tenemos un equipo en los estudios centrado en el género que trabajan incansablemente con nuestros socios creativos en esas pizarras y pueden esperar más.

Mass Effect
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores