viernes, diciembre 3, 2021

El final de The Expanse será una carta de amor para los fans

/

La sexta y última temporada de The Expanse rendirá homenaje a todos los fans que permitieron continuar la serie

Cuando una serie tiene una gran legión a sus espaldas es muy difícil contentar a cada uno de sus espectadores. Es por ello que el mayor reto que tienen este tipo de series es brindar un gran final que esté a la altura de las expectativas y es lo que quieren hacer en el final de la serie de The Expanse.

Mientras se celebraba la New York Comic Con 2021, los actores Wes Chatham y Steven Strait, quienes interpretan a Amos Burton y James Holden, hablaron sobre la sexta y última temporada de The Expanse y lo que significará para los fans:

La sexta temporada es una carta de amor para todos nuestros espectadores porque es lo mejor y más grande que hemos hecho hasta ahora con respecto a The Expanse. Estamos muy emocionados por poder compartirla con vosotros y terminar de una manera épica nuestra relación. Estamos muy agradecidos con todos nuestros espectadores, ya que fueron los que nos permitieron terminar esta historia.

La serie estuvo a punto de cancelarse en su tercera temporada, pero fue rescatada por Amazon Studios tras el movimiento de #SaveTheExpanse. La sexta temporada adaptará la historia de la novela de Babylon’s Ashes. Se estrenará el próximo 10 de diciembre a través de Amazon Prime Video.

the expanse

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores