viernes, marzo 29, 2024

Shang-Chi se convierte en Goku a través de un fan-art

/

Panini

Un ilustrador digital ha fusionado el mundo de Dragon Ball con el de Shang-Chi y ha conseguido que Simu Liu sea el Goku perfecto

Hace poco os trajimos el choque de dos de los universo más importantes de la cultura popular, gracias al artista Óscar Pérez Ayala pudimos ver el rápido enfrentamiento entre Spider-Man y Majin Buu. Ahora otro artista digital llamado samukarts ha creado la fusión de estos universos entre dos personajes. La fusión (sin los potala) ha sido entre Shang-Chi y Goku jugando con la graciosa referencia al final de la película.

El fan-art toma como referencia el momento en el que Shang-Chi está creando la bola de poder a través de los diez anillos, una posición que recuerda mucho a Goku cargando el Kame Hame Ha, incluso Katy al final de la película cuando están hablando con sus amigos hace referencia a la habilidad de Goku relacionándolo con el poder del protagonista.

A continuación os dejamos el fan-art para que hagáis la comparación entre la escena de la película, justo arriba, y el arte de Samukarts, del que os volvemos a dejar su perfil para que os paséis por su cuenta y apoyéis su contenido. Por otra parte os recordamos que Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos ya está disponible en Disney+ junto con nuevos adelantos de las próximas series que llegarán a la plataforma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores