viernes, abril 19, 2024

A Sony se le escapa una sorpresa en el tráiler brasileño de Spider-Man: No Way Home

/

Panini

¿Sony esconde algo en el nuevo tráiler de Spider-Man o los fans ya ven cosas que no existen?

Hace pocas horas que ha salido el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y, como era de esperar, está dando mucho que hablar. Este nuevo avance nos ha mostrado un vistazo más en profundidad a los villanos a los que tendrá que hacer frente Spider-Man.

Pero lo que no vimos en el tráiler fue la rumoreada presencia de los actores que han interpretado anteriormente al héroe arácnido, Tobey Maguire y Andrew Garfield. No es de extrañar que Marvel Studios y Sony Pictures quieran mantener estas grandes revelaciones para el estreno (si es cierto, claro), pero algo sospechoso en el tráiler hace que los fans crean que sus apariciones están confirmadas.

La escena sospechosa se produce casi al final del tráiler cuando Peter (Tom Holland) se balancea hacia Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena y el Lagarto en el andamiaje de la Estatua de la Libertad. Gracias a la posición de los villanos, se sugiere que Peter no es el único oponente al que se enfrentan.

spider-man

En esta escena parece que estamos viendo una pelea de tres contra uno pero parece que Peter solo se lanza por el Hombre de Arena y parece que Electro y el Lagarto van hacia otro objetivo que no vemos en pantalla. Y por si esto fuera poco, la especulación ha aumentado aún más con el tráiler brasileño de la película. Este tráiler es un poco más largo que la versión americana y europea y vemos como el Lagarto recibe un golpe de la nada, como si le golpeara un hombre invisible.

El Lagarto siendo golpeado en la cara aparentemente por nadie solo ha hecho aumentar la especulación de los fans. Lo que creemos más probable es que Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto sí se están enfrentando a los tres Spider-Man, solo que Tobey Maguire y Andrew Garfield han sido borrados digitalmente de la escena para guardarse el secreto para el estreno de la cinta.

Otro candidato menos posible sería Milles Morales que tiene el poder de hacerse momentáneamente invisible. El artista BossLogic también se ha dado cuenta de esto y cree saber quién ha golpeado al Lagarto.

Spider-Man:No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores