sábado, abril 20, 2024

Spider-Man: No Way Home: Estos son los 5 villanos confirmados por el nuevo tráiler

/

Gracias al segundo tráiler mostrado de Spider-Man: No Way Home, ya tenemos un vistazo más cercano los villanos de la cinta

Atrás

1. El tráiler confirma que aparecerán 5 villanos en Spider-Man: No Way Home

Ya está, ya tenemos el ansiado tráiler que muchos estaban esperando estos días y, la verdad, ha dado bastante para hablar. Sin lugar a dudas, uno de los detalles que más han llamado la atención de los aficionados era conocer el número de villanos que habría en la nueva cinta de Spidey. Con el primero de los tráileres fuimos intuyendo lo que pasaría, pero con este que acaba de llegar, hemos conseguido saber bastante más.

Si hay algo que destaca por Spider-Man son sus villanos, teniendo una larga lista y siendo muy carismáticos. Ya se ha hablado en varias ocasiones de la posibilidad de traer los seis siniestros y de cómo poder englobar todos estos villanos en el universo del cine de la gran M. Con todo y con eso, parece que con la tercera entrega del trepamuros van a cumplir las expectativas de muchos y este segundo tráiler ha confirmado la presencia de hasta 5 villanos.

Como se pudo ver en el tráiler anterior, uno de ellos ya se conocía, quien parece que cobrará bastante relevancia según lo último mostrado. No obstante, comenzaron a crearse teorías indagando en lo poco que se vio y algunas han quedado confirmadas por las imágenes del nuevo vídeo. Sin dar más preámbulos, os dejamos un listado con los momentos en los que se han confirmado los villanos de Spider-Man dentro del nuevo tráiler.

Spider-Man: No Way Home
Atrás
Comic Stores
FuenteNerdist

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte