jueves, marzo 28, 2024

Spider-Man: Un Nuevo Universo llega al mundo de LEGO de forma animada

/

Panini

Un fan de Spider-Man: Un Nuevo Universo ha querido mostrar otro mundo paralelo construido con piezas de LEGO

El Spiderverso ha sido expandido gracias a la animación creada por David MacKenzie, un fan de la película que ha querido dejar su granito de arena al universo. En el pequeño video que ha compartido en Reddit, vemos como Miles Morales es transportado a un universo creado con las piezas de LEGO y acabará en un combate junto al Spider-Man LEGO contra al Doctor Octopus LEGO. La animación juega con la misma idea que la película original, ya que Miles Morales mantiene su estilo artístico y su forma de pelear contra Octopus, con los efectos visuales y de sonido de los golpes como si fuese un cómic.

La animación ha llegado a uno de los creadores de Spider-Man: Un Nuevo Universo, Christopher Miller, el cual ha compartido el clip en su cuenta de Twitter. El homenaje es muy curioso ya que Phil Lord y Christopher Miller fueron los directores de La Lego Película, por lo que David MacKenzie ha creado un tributo muy bueno en formato animación a las dos películas animadas de los directores, dos obras aclamadas por la crítica por la forma de construir esos universos con historias inspiradoras y con grandes mensajes.

Por ahora, nos queda esperar a ver cuales pueden ser las nuevas sorpresas que lleguen en Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 el 7 de octubre de 2022, pero todavía pueden producirse algunas sorpresas y poder ver este crossover de estos universos llevados al cine por Phil Lord y Christopher Miller sería una gran sorpresa para los seguidores. Algunas versiones del arácnido ya han sido confirmadas como el Spider-Man de los 90, e incluso Spider-Ham nos ha enseñado en los cómics como se puede entrar al Spiderverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores