jueves, abril 25, 2024

Black Adam podría tener noticias sobre sus spin-off muy pronto

/

Panini

Los spin-off sobre Black Adam están cerca de hacerse realidad

Black Adam llegará a los cines en julio de 2022, y con ello traerá la posibilidad de crear diferentes historias alrededor de su película, el director Hiram García habla sobre ello.

Ya sabemos que Black Adam tiene lugar dentro del universo extendido de DC, ya que tuvo una referencia en Shazam de 2019. Se quiere hacer algo grande con esta película, tiene potencial para ser algo más y puede llegar a ser una franquicia.

En una entrevista con Collider, el productor de la película Hiram García dijo que las películas derivadas de Black Adam están en desarrollo, refiriéndose a que están hablando con Warner Bros y DC sobre qué quieren contar:

Creo que cuando se trata del Universo DC, esto es lo mejor de estar en Warner y DC, es que tienes conversaciones gigantescas con todos los tentáculos de poder generar contenido y contar estas historias. Así que nos hemos reunido con todos de cada rincón del Universo DC sobre cómo podemos dar vida a ciertos personajes, cómo podemos continuar y construir mundos en algunos de estos personajes, y se trata de encontrar el hogar adecuado para ellos. 

Black Adam

Una de las posibilidades que más suenan es una película entre Shazam y Black Adam, que podría servir para la tercera de Shazam, si esto llega a ser anunciado podría comenzarse a rodar pronto y tener la película pasados dos años, listo para estrenarse en Shazam! Furia de los Dioses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores