sábado, diciembre 4, 2021

Stranger Things: Todo lo que debes saber de su temporada 4

/

El estreno de la nueva temporada de Stranger Things cada vez está más cerca y con el reciente lanzamiento del tráiler han querido dar más información de lo que nos espera

Por cada año que pasa, el estreno de la nueva temporada de Stranger Things está más cerca y el lanzamiento de un nuevo tráiler nos confirma que la espera ya tiene un marco de estreno más claro, verano de 2022. La anterior temporada llego el 4 de Julio de 2019, por lo que podrían ser 3 años exactos para poder ver las nuevas aventuras en Hawkins y lo que pueda pasar en otros lugares como Rusia o California.

El anuncio ha llegado en forma de teaser el mismo día que se ha estrenado el tráiler, este tipo de teaser, que ya han usado en temporadas anteriores nos muestra los nombres de los capítulos, por ahora en inglés, que son: The Hellfire Club, Vecna´s Curse, The Monster and the Superhero, Dear Billy, The Nina Project, The Dive, The Massacre at Hawkins Lab, Papa y Pyggyback. Como curiosidad los tres primeros son referencias a D&D y Marvel. Otro detalle muy divertido que han compartido en su cuenta de Twitter es un mapa de Hawkins con los sitios que se han visitado en Stranger Things y los nuevos como la casa Creel o la prisión rusa.

9 capítulos que traerán nuevas historias al universo de Stranger Things, David Harbour ha confirmado que habrá cuatro arcos narrativos a la vez, el de Hopper en Rusia, Eleven en California, otro centrado en la casa Creel y los chicos de Hawkins y otro arco confirmado por Harbour sobre el Dr. Martin Brenner y sus experimentos con los niños en el laboratorio de Hawkins, por lo que podríamos volver a ver a Kali, la niña de la segunda temporada, que incluso podría protagonizar un spin-off de Stranger Things junto a Eleven y otros niños que han pasado por la misma pesadilla. Os dejamos con el último tráiler.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores