jueves, abril 25, 2024

Superman revela nuevos detalles del nuevo omniverso

/

Panini

Superman y su equipo han revelado nueva información sobre el omniverso y detalles importantes sobre la Tierra 0

En el Universo de DC, más bien multiverso, existe el omniverso, el cual contiene todos los universos, realidades y dimensiones posibles de todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá en DC. El nuevo cómic, Batman/Superman: Authority Special #1, de Phillip Kennedy Johnson, Trevor Hairsine, Jonathan Glapion, Scott Hanna, Rain Beredo y Ben Templesmith, ha revelado nuevos detalles de como funciona este omniverso y de cual es el universo principal.

El detonante para esta explicación ha sido un nuevo ataque del multiverso oscuro hacía la Tierra 0, por lo que Superman y La Autoridad se han tenido que reunir para combatir el mal. El resto de integrantes del equipo capitaneado por Superman y Batman no están muy dispuestos para la misión, pero Batman acaba dándoles la información de que defender la Tierra 0 es primordial para poder mantener el equilibrio en el resto de los universos, ya que es la única Tierra que sobrevivió a la última crisis y es la que mantiene los universos conectados y de la que surgen los nuevos mundos.

Batman Superman: Authority Special

El problema llega cuando el Imperio de las Sombras, la versión oscura de la Liga de las Sombras, captura a Tempus Fuginaut el guardián entre realidades y estos planean usarlo para abrir una brecha entre los multiversos. De esta forma se le está dando mayor importancia a la Tierra 0 desde el inicio de la nueva etapa, Infinite Frontier, por lo que los fans están ansiosos de ver que puede pasar en el futuro de DC con los ataques del multiverso oscuro y su principal objetivo de capturar la Tierra 0 para atacar todas las realidades y universos posibles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores