sábado, diciembre 4, 2021

Transformers y Star Trek sufren grandes retrasos en sus estrenos

/

Paramount Pictures ha tenido que atrasar sus dos franquicias más importantes, Transformers: El Despertar de las Bestias se aplaza un año y Star Trek 4 medio año

La nueva entrega de Transformers, de la que recientemente teníamos imágenes de como veríamos a los nuevos Terrorcons, se ha atrasado un año completo. El estreno estaba pensado para el 24 de junio de 2022 y pasa al 9 de junio de 2023, fecha en la que se iba a estrenar la nueva entrega de Star Trek que también se retrasa hasta el 22 de diciembre de 2023.

Por ahora, de Transformers: El Despertar de las Bestias conocemos que servirá como un reboot de la saga y precuela de las anteriores entregas, pero secuela de Bumblebee. La intención de Paramount es seguir el camino establecido por Bumblebee, ya que este filme funcionó mejor de lo esperado entre crítica y público. En esta nueva entrega tendremos la aparición de los Maximals, los Predacons y los Terrorcons e incluso el director había confirmado el fin del rodaje el mes pasado, pero este atraso se podría deber a nuevas grabaciones.

Transformers

La nueva entrega de Star Trek parece que seguirá a la anterior Star Trek: Más Allá, además seguirá siendo producida por J.J. Abrams, quien dirigió las dos primeras entregas remakes y produjo las tres anteriores. En esta ocasión la dirección de la cuarta entrega será llevada a cabo por Matt Shakman, director de Wanda y Visión y esperan que vuelva todo el reparto de las anteriores películas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores