jueves, abril 25, 2024

Los Vengadores se enfrentan a una versión mágica de Galactus

/

Panini

El adelanto del próximo número de La Muerte de Doctor Extraño nos ha dejado con la llegada de un nuevo villano, que se enfrentará a Los Vengadores, parecido a Galactus pero alimentado por magia

El número 3 de La Muerte de Doctor Extraño nos ha dejado la llegada de un nuevo villano que luchará contra Los Vengadores. Clea, la aliada de Extraño, lo describe como un ser insaciable que se alimenta de la magia. La llegada de este ser viene acompañada de la muerte del Doctor Extraño, ya que debido a esto la barrera mágica que defendía a la Tierra ha desaparecido ocasionando la llegada de Las Tres Madres y próximamente El Niño.

El origen de estos villanos es desconocido, Clea describe a Las Tres Madres como unas guerreras mágicas que han ido viajando por distintas dimensiones y destruyéndolas a su paso en nombre de El Niño. Este villano parece ser uno de los seres mágicos más poderosos, lo describe como el depredador alfa de los magos, incapaz de saciar su hambre mágica.

Vengadores

En esta situación Las Tres Madres son como el heraldo de Galactus y El Niño una especie de Galactus mágico hambriento de poder. Teniendo en cuenta la descripción de Clea, puede ser un villano mucho más duro que Galactus, ya que la magia se está consumiendo en la Tierra y los grandes magos como Extraño no están disponibles para combatir contra este mal, Los Vengadores son los únicos que pueden combatir a este ser y el enfrentamiento contra Las Tres Madres no acabó bien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores