martes, diciembre 7, 2021

8 versiones futuras de superhéroes Marvel y DC más poderosas que las actuales

/

Las historias alternativas en el cómic nos han dejado versiones futuras de héroes Marvel y DC que son inolvidables

Algunas de las mejores historias de cómics se han situado en futuros alternativos y en diferentes líneas temporales donde se han visto versiones muy distintas de lo que se tenía pensado sobre algunos de los personajes más clásicos. Pero todos sabemos que estos futuros o mundos alternativos sirven para ofrecerle al escritor libertad en cuanto a la historia y cómo tratar a los personajes. Y no solo para eso, sino que estas historias pueden llegar a ayudar al reinicio de toda una continuidad.

Fuente: CBR.

Atrás

1. DC Comics – Wonder Woman de Kingdom Come

Algo que es necesario saber es que ‘Kingdom Come’ es uno de las obras más importantes dentro del Universo DC. Situada unos años en el futuro, el mundo es mucho más violento a lo que nos tiene acostumbrados y eso lleva a que la Liga de la Justicia y algunos de sus héroes más reconocidos muestren unas versiones más agresivas de sí mismos, con no mucha compasión.

Wonder Woman es una de estos que ha endurecido su carácter. Además de los poderes a los que nos tiene acostumbrada la versión contemporánea de Diana, esta versión cuenta con años de experiencia, unos años que no le han afectado físicamente como a otros miembros de la Liga de la Justicia. Es una guerrera despiadada y pese a que su moral no es del todo acertada vemos que tiene buen corazón. Es más, con el tiempo logró arreglar su relación con Batman. Por lo tanto, podemos decir que esta versión de la mujer maravilla está más cerca que nunca al adjetivo de Diosa.

Wonder Woman kingdom come
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte