viernes, marzo 29, 2024

Yakuza amo de casa tendrá una película en acción real para 2022

/

Panini

Sony Pictures será la encargada de que Yakuza amo de casa llegue en forma de película a los cines en 2022

Yakuza amo de casa

Las adaptaciones en acción real es algo que suele gustar mucho entre los lectores, ya que podemos ver a muchos de nuestros personajes favoritos de los cómics o de los libros en movimiento. Cuando se trata de un cómic y se hace una adaptación con personas reales, las editoriales de superhéroes se han llevado la palma con grandes obras, pero parece que no ocurre lo mismo cuando se trata el campo del manga.

Hay que saber diferenciar bien que una adaptación en anime de un manga puede ser igual de buena que la obra original. La animación no parece que sea el problema en este aspecto, pero cuando se trata de utilizar acción real, los mangas no se llevan la mejor parte que digamos. Existen obras interesantes, pero en su gran mayoría han sido bastante desastrosos los resultados.

Para el día de hoy esperamos que sea uno de los casos positivos, ya que venimos a hablar de una adaptación de Yakuza amo de casa. Se trata de un manga de humor que ha tenido muy buena aceptación entre el público, mostrándonos a un experto de los bajos fondos que decide centrarse en ser el mejor amo de casa para su mujer, obteniendo momentos de lo más graciosos.

Este manga ya ha tenido una adaptación en forma de anime, llevado a cabo por Netflix, además de una pequeña serie de capítulos de acción real para promocionar su segunda temporada. Se puede decir que el trato que está teniendo es muy bueno y su recibimiento por parte del público también. Por esta razón, Sony Pictures también quiere llevarse una parte del pastel, anunciando una película para 2022.

Yakuza amo de casa

Con la noticia de esta nueva película se ha conocido que el director será Tochiro Ruto y los actores que hicieron esos capítulos de promoción repetirán sus papeles. De esta forma, parece que serán fieles a lo que ya tenían, además de estar ya anunciando todo en la propia web de la película. Se han marcado la fecha de verano de 2022, por lo que estaremos atentos para poder saber más cosas.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores