sábado, abril 20, 2024

Batgirls presenta a la mentora de las heroínas y al villano principal

/

Panini

El cómic Batgirls, ha reunido a las variantes de la heroína y ya conocemos al villano de la serie

La nueva serie de DC, Batgirls, va a reunir a Barbara Gordon, Stephanie Brown y a Cassandra Cain por primera vez en una serie exclusiva para ellas. Recientemente, Barbara se enfrentó al Joker, acabó quitándose el implante espinal y volviendo a su silla de ruedas. Por lo que Barbara será la nueva mentora de Stephanie y Cassandra desde su posición de Oráculo, una situación que no había producido en anteriores cómics.

Becky Cloonan y Michael Conrad hablan del cómic Batgirls

Los autores de Batgirls, Becky Cloonan y Michael Conrad, han querido compartir su opinión para Comicbook sobre el personaje y adelantarnos algunas ideas que veremos en el cómic. “La discapacidad de Barbara es una gran parte del personaje como Oráculo, que la gente abra el cómic y puedan verse identificados en uno de los personajes es muy importante para nosotros.” Ha explicado Cloonan. “Queremos hacer de Barbara un personaje más humano con sus debilidades, en algunos momentos estará en su silla y en otros irá con bastón.” Ha añadido.

Conrad ha querido añadir “Muchas personas nos están pidiendo que nos saltemos el canon que se ha mostrado en los últimos años, pero es algo que no podemos hacer. Aunque haremos todo lo posible para que la gente se sienta incluida.” También han querido hablar del villano Anti-Oracle o Seer, un villano que funcionará como contraparte de Oráculo en Batgirls y que le pondrá las cosas difíciles a las heroínas. Sobre el enfrentamiento Conrad ha explicado que “Barbara es tan poderosa que podría acabar con cualquier mal de la ciudad, por lo que la aparición de Anti-Oracle sirve para bajar su poder, haremos que Barbara sea Batgirl más allá del ordenador.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores