viernes, abril 19, 2024

Black Adam y Superman se enfrentan en este fan art

/

Panini

Un fan art nos permite imaginar cómo se verían Superman y Black Adam en pantalla si tuvieran una película juntos

Los fan arts son algo mágico que nos ayudan a imaginar algunas situaciones que podríamos ver en las películas o series, y en este caso sin duda sería algo increíble. Este fan art enfrenta al Black Adam de Dwayne Johnson contra el Superman de Henry Cavill. El debut de Dwayne en DC está próximo, donde será el antagonista de Shazam.

Si todo sigue su curso, Black Adam se enfrentará contra su enemigo en un enfrentamiento de DCEU, pero no se descarta que en un futuro se pueda enfrentar al superhéroe más grande de DC, Superman. Recientemente Johnson discutió esta posibilidad, y según él, se trata de saber cuándo:

“Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos a la audiencia primero”.

“Entonces, para mí, hay una batalla que va a terminar algún día, entre Black Adam y Superman”.

Black Adam

A pesar de que lo que diga el actor no sea un argumento de peso para crear la película, no ha dejado que otros liberen su imaginación. El artista Rahal Nejraoui ha sido el creador de esta imagen que seguro que podremos ver algún día en la gran pantalla:

Quizá el actor esté hablando sobre estos temas para caldear el ambiente en la próxima salida de Black Adam, la cual esperamos con muchas ganas. En un futuro los deseos de los fans podrían hacerse realidad y ver a ambos enfrentarse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores