jueves, marzo 28, 2024

8 Curiosidades de las películas de Spiderman

/

Panini

Os destacamos algunos datos interesantes de las películas de Spiderman

Al ser, seguramente, uno de los superhéroes más conocidos desde su creación en los años sesenta, el trepamuros ha sido protagonista de múltiples películas y reimaginaciones tras sus espaldas. Las producciones que conforman la saga en el cine de Spiderman, nos han dejado muchos detalles qué sorprenderán o nos provocarán alguna risa.

Mientras esperamos el estreno de Spider-Man: No Way Home, os dejamos algunas curiosidades de las películas de Spiderman de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Posibles Peters Parkers

En el 2002 Sony Pictures nos introdujo a un Peter Parker bastante adulto y maduro, interpretado por Tobey Maguire. Para algunos este es el Spiderman definitivo, pero hubieron otras opciones muy sonadas. Desde Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal quién ahora ocupa el puesto de Mysterio en la nueva saga. Heath Leadger, conocido por interpretar al Joker en el Caballero Oscuro. E incluso el popular Leonardo DiCaprio que fue una papeleta deseada por muchos.

películas de Spiderman

“The One Who Knocks”

A los fans de Breaking Bad les gustará esta noticia. Puesto que en su debut cinematográfico se tuvo en cuenta a Bryan Cranston como antagonista de la cinta. De igual forma, John Travolta o Mel Gibson fueron algunos otros que se llegaron a cuestionar, hasta que (por suerte) nos entregaron a William DaFoe con una interpretación del Duende Verde que ponía los pelos de punta.

Artículo Cine, Marvel, Marvel Studios, Sony, Spiderman

Lobezno a punto de sacar las garras

Sí, lo que estáis oyendo; el propio Hugh Jakman estuvo a punto de tener una ocasional aparición dentro de la cinta de Spiderman. No obstante, este sueño que todo fan hubiese deseado disfrutar fue cancelado dado a que el equipo técnico no fue capaz de acceder al traje de Wolverine para el rodaje.

Artículo Cine, Marvel, Marvel Studios, Sony, Spiderman

La leyenda de Ditko

Muchas veces identificamos la creación de Spidey con el bueno de Stan, pero es injusto no tener en cuenta al grandísimo Steve Ditko, quién ilustró y cooperó en la primera serie de cómics, siendo igual de creador que Lee del personaje. Raimi sabía esto, por lo que añadió a un personaje dentro de la saga llamado Ditkovich, haciendo una preciosa referencia al fallecido dibujante.

Artículo Cine, Marvel, Marvel Studios, Sony, Spiderman

Andrew Garfield y su skate

Una de las grandes críticas que se le aplicó a la segunda saga dirigida por Marc Webb fue el hacer a Peter Parker un chico guapo, atractivo y que iba a la moda, lo cuál iba en contra de la lectura más asocial del personaje en sus inicios. Muchos ejemplificaron esto en su skate que lleva a lo largo de las cintas, algo muy poco propio de alguien con la personalidad de Parker. Sin embargo, esto no fue del todo culpa de Webb, puesto que fue su interprete, Andrew Garfield, quien propuso añadir este objeto a las secuencias.

Artículo Cine, Marvel, Marvel Studios, Sony, Spiderman

Rubias y pelirrojas

Uno de los personajes por antonomasia que siempre debe estar junto al trepamuros es su interés amoroso, ya sea MJ, Gwen o Liz . Una curiosidad sobre esto, es que la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en los dos miles, Kirsten Dunst, era rubia, por lo que tuvo que teñirse el pelo para ser pelirroja como su personaje en los cómcis. Por lo contrario, Emma Stone que interpretaba a Gwen Stacy en la segunda saga, tuvo que teñirse el pelo de rubio por ser pelirroja. Un detalle algo absurdo, pero irónico cuanto menos.

La Damage Control

En la reciente actuación de El Buitre, este pertenecía a la Damage Control, compañía muy mítica en los cómics Marvel por ser quienes recogen los desastres que dejan las grandes batallas en Nueva York. Incluso llegando a protagonizar varias series de cómics. Es todo un detalle que sean incluidos en el MCU.

El mejor amigo de Raimi 

Es un hecho que Raimi tiene un fetiche con Bruce Campell. Este dúo actor-director han trabajado en múltiples ocasiones. Ya lo hicieron en la triologia de Evil Dead, incluso en la serie de televisión que se emite a día de hoy. Como no podía de ser de otra manera, tenemos a Campell trabajando en la triología del arácnido dentro de las últimas dos películas a modo de papeles secundarios, que se quedaran por siempre en la nostalgia del espectador.

Artículo Cine, Marvel, Marvel Studios, Sony, Spiderman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores