viernes, marzo 29, 2024

Darkseid no puede derrotar a Papá Noel

/

Panini

Papá Noel o Santa Claus es una de las personas más poderosas del mundo en el universo de DC y Darkseid no puede con él

Para contextualizar este hecho debemos entender como era la situación en el Cuarto Mundo de Jack Kirby. Nos encontramos con dos planetas enfrentados, Apokolips y Nueva Genesis, en una guerra, pero para acabar con esta situación los lideres de cada planeta deciden llevar a cabo El Pacto, donde acordaban que cada líder se quedaba con el hijo del otro para así mantener la paz entre planetas intacta. Darkseid quiere ganar esta guerra y por ello decide reconstruir su planeta para poder demostrar grandeza ante el rival y conseguir una victoria digna.

Darkseid tortura a Scott para que este escape, la tregua acabe y poder atacar Nueva Genesis. Esta situación se producirá cuando Scott sea más adulto, pero mientras que iba creciendo hasta ese momento Darkseid se interesó por la Tierra y la ecuación de la Anti vida y conoció a muchos personajes importantes como Eclipso o un personaje tan extraño como Santa Claus, el cual puso en apuros las defensas del supervillano.

El encuentro se produjo en Present Tense de Ty Templeton donde Papá Noel decide visitar al villano y entregarle su regalo esquivando todas las defensas de Apokolips. Como es de entender, el villano no se encontraba en la lista de los niños buenos, por lo que recibe un trozo de carbón y Santa Claus escapa sin problemas. Este encuentro se podría deber a alguna visita que hizo el supervillano por la Tierra, ya que el bueno de Santa solo viaja a Apokolips para entregarle un trozo de carbón al líder del planeta. Sin duda Templeton creó una historia divertida que se cuenta en dos simples páginas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores