lunes, diciembre 5, 2022

DC Comics nos revela lo sucedido tras el final de La broma asesina

/

La nueva serie de DC Comics centrada en el Joker nos ha mostrado qué ocurrió con la familia Gordon tras el trágico final

El cómic de Alan Moore y Brian Bolland es una de las historias más duras en las que la familia Gordon se ha visto implicada, el shock al que se ve expuesto el detective Gordon y el ataque que dejó paralítica a Barbara se han quedado en la historia de estos personajes de Gotham. La serie de DC Comics de Joker escrita por Matthew Rosenberg y James Tynion IV y dibujada por Francesco Francavilla ha vuelto a visitar la historia de Moore, esta vez para mostrarnos lo que pasó con Gordon después de lo sucedido.

En el número 10 hemos podido ver como Barbara está intentando lidiar con su discapacidad y sus comienzos usando la tecnología para convertirse en Oráculo. James Gordon está innactivo y necesita el permiso de la oficina del alcalde para volver a trabajar, ya que está bajo supervisión psicológica por el ataque del Joker. El detective vuelve a casa y también nos dejan ver que su hijo James Jr. se iba a convertir en un futuro asesino, ya que el chico expresa que está obsesionado con el payaso de DC Comics, siendo el detonante del terrible futuro de este.

De esta forma nos damos cuenta de que las cosas en la familia Gordon han perjudicado más allá del impacto psicológico en James y la discapacidad de Barbara. El ataque también afectó a otro miembro de la familia de forma indirecta que no vimos en la historia original, como a James Jr. que aunque en un principio buscaba venganza por el daño hacía su familia se acabará convirtiendo en un asesino y aliado del Joker.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores