sábado, abril 20, 2024

DC Comics traerá una serie centrada en Capitán Frío para su sello DC Black Label

/

Panini

Siendo un total de cuatro números, esta serie limitada llegará a DC Comics el próximo mes de marzo

Capitán Frío - DC Comics

Queramos o no, nos encanta poder indagar más en todos los personajes que nos encontramos en las viñetas de nuestras series favoritas. Ya sean héroes o villanos, suelen tener algo especial que llega a los lectores y eso consigue que cada vez que veamos alguna serie centrada en ellos, sea más cercana al canon oficial de los cómics o no queramos echarle un vistazo. En muchas ocasiones las versiones alternativas de nuestros héroes favoritos se consiguen un gran hueco entre el público, si no que se lo digan a Sean Murphy con su Batman.

Para el día de hoy queremos hablar sobre un villano de DC Comics que parece que va a tener una serie mucho más oscura y profunda. Estamos hablando de un villano de Flash que ha tenido bastante relevancia siempre en sus historias e, incluso, ha tenido su momento en la televisión. Nos estamos refiriendo a Capitán Frío, el mítico villano del velocista que parece que va a tener para 2022 una serie algo más seria de lo visto hasta ahora bajo el sello de DC Black Label.

En este último sello, DC Comics trata de mostrarnos historias mucho más oscuras y más profundas. Tratando de emular lo que fue en su día Vertigo, parece que desde la editorial buscan eso con este sello y lo han estado consiguiendo con algunos números que ya han realizado. No obstante, buscan hacer un pequeño hincapié en el grupo de villanos, enteramente formado por villanos del velocista escarlata, llamado Renegados. Aunque el protagonista principal será Frío, la serie limitada de cuatro números tendrá su foco en este grupo.

Con un equipo creativo por Joshua Williamson y Leomacs, la serie limitada de Rogues tratará de contarnos cómo ha afectado el tiempo a todos los miembros de este grupo de villanos. Empezando por la disolución del grupo, la serie nos realizará un salto temporal de 10 años, buscando ver cómo han ido avanzando en este tiempo todos ellos, pero teniendo un fuerte foco puesto en Capitán Frío.

Junto con esta noticia aportada por la editorial, se han podido ver algunas páginas que conformarán este primer número de la serie. Llegando a las tiendas el próximo 22 de marzo, el propio Williamson ha querido aclarar que, aunque coge como referencia a los personajes de la editorial de superhéroes, es una de las historias más profundas y complejas que ha tenido entre manos, llegando incluso a no parecer que pertenece a DC. Os dejamos con las páginas que nos han querido dejar y os animamos a que le deis una oportunidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores