sábado, abril 20, 2024

DC saca los trapos sucios de Superman en World of Krypton

/

Panini

A través de la nueva serie que trata los últimos días del planeta de DC Comics, se han visto estos oscuros secretos del linaje de Superman

Superman - World of Krypton

Parece que no conocemos tan bien a nuestros superhéroes como nos pensamos. Los escritores siempre son capaces de sacarnos más cantidad de historias o secretos para poder llamar la atención del público. No obstante, es posible que saquen elementos interesantes de sus historias, pero lo que más vende y lo que más va a enganchar a los lectores va a ser los elementos más turbios de los héroes que conocemos. Ver como los grandes superhéroes también tienen secretos o vienen de un pasado turbio, llama mucho la atención.

De un tiempo a esta parte supimos que íbamos a conocer mejor al planeta del héroe de Metrópolis, gracias a una nueva serie de la editorial. Bautizada como World of Krypton, se presentó como una forma de conocer mucho más a la familia de Kal-El y justo coincidió que el primer número trataría de contarnos el nacimiento y la presentación en sociedad de Kara, su prima. No obstante, no iba a ser todo tan sencillo.

A lo largo de los años, DC Comics ha tratado de explicar los diferentes hechos que trajeron a Superman hacia la Tierra. La primera vez que fue explicado eso fue a través del primer número de Action Comics, momento en que se presenta por primera vez este ficticio planeta. Con todo y con eso, con el paso de los años y el aumento de la historia profunda del personaje se ha podido comprobar muchos más elementos secretos del planeta y algunos elementos que lo llevó a la destrucción.

Superman - World of Krypton

Una vez que World of Krypton #1 ha llegado a las tiendas, ha sido cuando esto ha podido salir a la luz. Como íbamos comentando, durante este número se hace la presentación del personaje de Kara en la familia y reciben un ataque para poder acabar con la vida de la Casa de El. No queda claro exactamente la razón, pero tiempo después se puede ver un atisbo de dudas, que resolverán más adelante, dejando a invención del lector.

DC revela en el cómic World of Krypton algunos secretos de la familia de Superman

Superman - World of Krypton

Después del altercado, y conseguir reducir a los atacantes, comienzan a mostrarse los trapos sucios de la Casa de El y algunos entresijos que podrían llegar a parecerse a las tramas de dramas como el de Juego de Tronos. Resulta que, dentro de la fiesta, se encuentra el clásico villano de Superman Dru-Zod quien acusa a un nuevo miembro de la Casa de El que no conocíamos de todo esto: Kru-El. Dicho personaje no tiene una gran relación con el con Jor-El o Zor-El y la muerte de estos dos, junto a la de Kara le pondría a él en el liderato.

A través de eso, Dru se encargará de acusar directamente a este pariente lejano de Superman, dando por hecho que se trata de un linaje lleno de traiciones y ajustes de cuentas de este estilo. No obstante, con el tiempo se fue conociendo que todas estas estratagemas realmente estaban orquestadas por el linaje de los Zod, por lo que todo esto podría ser falso. Desconocemos nada más al respecto, pero todo esto da a entender que existen bastantes entresijos, traiciones y pactos que desconocemos de las familias de Krypton.

World of Krypton #1 ya se encuentra a la venta. Llevado a cabo por Robert Venditti y Michael Avon Deming, esta serie limitada de seis números ya ha hecho su debut y lo hace con estas declaraciones tan importantes. Solo nos queda esperar para ver que más elementos de este estilo vamos a poder ir viendo en el resto de números que saquen, ya que esto no ha hecho más que empezar. ¿Qué más veremos en esta serie tan personal del planeta Krypton?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores