martes, marzo 19, 2024

DC lleva una escena icónica de Batman vs Superman al cómic

/

Panini

Phillip Kennedy Johnson y Miguel Mendoça han llevado una escena muy impactante de Batman vs Superman a la serie Action Comics de DC

Spoiler

Superman está en serios problemas en el nuevo número de Action Comics 1037. El superhéroe ha descubierto que Mongul tiene esclavizados a varios kryptonianos en el Warworld, por lo que ha tenido que juntarse con el equipo de héroes la Autoridad, pero el problema contra este villano parece ser mucho mayor y Superman está siendo afectado por las consecuencias de haberlo subestimado.

En una lucha entre la Autoridad y Mongul y sus secuaces se ha producido uno de los momentos más icónicos de Batman vs Superman de Zack Snyder. Durante el combate uno de los aliados del kryptoniano recibe heridas críticas y Superman es superado por el dolor de Lightray, por lo que Mongul aprovecha este momento de debilidad para atacarle por la espalda con una lanza de kryptonita, parecida a la que uso el hombre de acero para derrotar a Doomsday en la película de Snyder.

Está situación no es crítica, el héroe ha vuelto de la muerte muchas veces, por lo que no es una situación especial, además desde el inicio de esta saga, Clark Kent era consciente de que podía morir en esta misión. Pero, como hemos podido ver en anteriores cómics del superhéroe, siempre ha vuelto a la vida y el guionista Phillip Kennedy Johnson ha confirmado que esta situación no va a ser así para siempre, a su vez también ha añadido que Clark Kent nunca será derrotado “Amo a Clark, tanto como tú, sigue leyendo, te prometo que no te traicionaremos. Superman es para siempre.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores