sábado, enero 29, 2022

Se filtra un primer vistazo de este personaje en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

/

Una camiseta del equipo de especialistas de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha sido la responsable de la filtración

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, este villano debutó en 1963 en el número 19 de los Cuatro Fantásticos y se convertiría en uno de los los villanos más frecuentes de los Vengadores y una amenaza para todo el Universo Marvel en los cómics.

Nos referimos a Kang el Conquistador. Nathaniel Richards es originario del siglo 31 y un pariente muy lejano de Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, cuyos experimentos con el tiempo terminan con él buscando conquistar la Tierra.

Un actor de escenas de riesgo de la película compartió una foto de sí mismo en Twitter (el tweet ha sido eliminado) con una camiseta que dieron a todos los miembros del equipo de especialistas. La parte posterior de la camiseta presenta un casco de Ant-Man destrozado, pero reflejándose un Kang con un diseño muy parecido al que tiene en los cómic.

ant-man Kang

Marvel ya informó que Kang daría el salto de los cómics al Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Jonathan Majors. Majors hizo su debut en el UCM cuando apareció en el final de la primera temporada de la serie Loki como una variante de Kang llamada El Que Permanece.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene un estreno programado en cines para el 28 de julio de 2023.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores