sábado, abril 20, 2024

Son Gohan mostrará su verdadero poder en la nueva película de Dragon Ball Super

/

Panini

El hijo mayor de Son Goku, Gohan, será además uno de los personajes principales de esta nueva película

En la saga de Dragon Ball siempre se ha hecho referencia a que la combinación híbrida entre saiyajin y humano es mucho más poderosa que un saiyajin puro como Goku y Vegeta. Es decir, que Son Gohan sería algo así como el personaje con mayor potencial de esta raza de súper guerreros.

Si bien, el potencial de Son Gohan se presentó claramente en los dos primeros arcos de Dragon Ball Z, contra los villanos Freezer y Célula, la cosa no ha seguido el mismo rumbo en Dragon Ball Super, donde pasó a ser un personaje secundario, cediendo su protagonismo a Vegeta. No obstante, será en la nueva película de la franquicia: Dragon Ball Super: Super Hero, anunciada para abril de 2022 en Japón, donde Son Gohan superará sus límites y demostrará ante los fans cómo su poder latente supera con creces al de su padre Goku y Vegeta.

Son Gohan se enfrenta al villano Célula en Dragon Ball Z

A pesar de que el hijo mayor de Goku siempre ha sido alguien pacífico, que rehúye de las peleas y prefiere llevar una vida tranquila centrada en el mundo académico, en el manga de Dragon Ball Super, hemos visto muchas veces cómo se menciona el hecho de que si Son Gohan siguiera el entrenamiento de Goku y Vegeta, los superaría sin mucho incoveniente. Aunque en el anime de Dragon Ball Super haya pasado desapercibido, en el manga, Son Gohan es capaz de activar su Estado Definitivo o Místico (que también se verá en la película).

Son Gohan activa su Estado Definitivo en Dragon Ball Super: Super Hero

Permaneceremos muy atentos a esta nueva película de Dragon Ball Super, dado que somos muy fans del bueno de Son Gohan y encima, si le vemos en la portada de la película vistiendo el traje morado de Piccolo, el mismo con el que derrotó a Célula, nuestro hype no hace sino aumentar. ¿Servirá su Estado Definitivo para devolverle el protagonismo que siempre se ha merecido?

Son Gohan con su traje morado en la portada de Dragon Ball Super: Super Hero

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores