viernes, abril 19, 2024

Hulk tendrá su propia Gran Novela para 2022

/

Panini

Después de haber visto algunas historias mutantes y la historia de la primera familia de Marvel, llega el turno de Hulk

Hulk

Los años para la industria del cómic no pasan en balde y es que ya son muchas historias que contar de los diferentes personajes que conforman las editoriales más famosas del mundo. Tal es el caso que no viene mal de vez en cuando refrescarse y volver a rememorar viejas historias que han conformado a los héroes que son hoy, a través de nuevos formatos o de nuevos orígenes.

Aquí existe una fuerte disyuntiva en cuanto a los lectores. Existen aquellos que quieren que la continuidad de los personajes sea constante y que no se hagan reinicios innecesarios de toda su historia principal. Desde Marvel no parecen haber perdido sus raíces, pero sí es verdad que tienen muchos años a sus espaldas y quieren hacer que sus lectores más novatos sepan todo de sus personajes favoritos.

De un tiempo a esta parte, y gracias a Ed Piskor, la gran M comenzó a publicar un nuevo formato que en nuestro país bautizamos como Gran Novela. Siendo un formato con unas dimensiones diferentes a los tomos vistos hasta ahora, son una línea editorial que trata de hacernos un repaso por todos los años que han tenido en los cómics estos personajes. Hasta ahora hemos podido disfrutar de los destinados a la Patrulla-X y a Los Cuatro Fantásticos, pero no habíamos tenido ninguno de un héroe en solitario.

Hulk

Recientemente el propio encargado de realizar esta hazaña ha querido anunciar la noticia. Todo a través de su cuenta personal de Twitter, se ha podido comprobar como el artista Jim Rugg será el encargado de traernos este repaso por la historia del gigante verde de la gran M. Siguiendo la estela de otros casos, en este caso el de Los Cuatro Fantásticos, estará dividido en dos partes, viendo la primera de ella la luz el próximo mes de marzo.

Bajo el nombre de Hulk: Grand Design – Monster tendremos el primer volumen de esta antología creada por Rugg. Este primer volumen recogerá un total de 300 números originales y todas las historias que ellos reunen. De esta forma, 2022 será el año para volver a disfrutar de esta línea titulada Gran Novela. Aquí en España podemos disfrutar de las versiones ya creadas de la mano de Panini. ¿Os hace ilusión ver esto del alterego de Bruce Banner?

Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores