jueves, marzo 28, 2024

Invasión renueva por una 2ª temporada en Apple TV+

/

Panini

Las diferentes historias de Invasión seguirán dando de que hablar en Apple TV+ con una nueva temporada

Invasión

Nos guste más o nos guste menos, los géneros clásicos tienen que seguir evolucionando para abrirse paso entre el público más moderno. Da igual el tiempo que pase, siempre hay espacio para explorar diferentes maneras de contar una historia parecida, pero con nuevas técnicas o enfoques que no se habían podido ver hasta ahora. Con la ciencia ficción ocurre esto y es por ello que van surgiendo nuevas series y nuevas películas tan innovadoras.

Es verdad que no es el único género que consigue realizar este tipo de méritos, hay muchos otros como la fantasía o el terror que también cumple bastante con sus expectativas, pero todo lo relacionado con el futuro incierto y los alienígenas han guardado un gran hueco en el corazón del público. Desde siempre hemos tenidos diversas maneras de ver estas relaciones con vidas inteligentes de otros planetas, pero en los últimos meses hay una serie que está petándolo.

Ya nos hicimos eco de esto no hace mucho, ya que surgieron declaraciones muy grandes al ponerla en una posición superior a La guerra de los mundos. Estamos hablando de Invasión, la serie de ciencia ficción que ha sido la apuesta de Apple TV+ para acercar el género a sus espectadores. Tratando de contarnos diferentes puntos de vista de la llegada de unos extraterrestres a la Tierra, esta serie ha enganchado a muchos aficionados y han conseguido que queramos saber mucho más.

Tal ha sido el impacto que está teniendo que, sin haber terminado todavía su primera temporada, la plataforma de la manzana ha decidido renovarla por una segunda. Las cosas las tienen bastante claras en Apple TV+ y quieren seguir explorando su catálogo con grandes series de este calibre. Fue una gran sorpresa para muchos Invasión y el próximo 10 de diciembre acaba su primera temporada, por lo que id a echarle un vistazo e id preparándoos para la segunda temporada. ¿La estáis llevando al día o desconocíais esta serie?

Invasión
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores