lunes, agosto 15, 2022

Invasion llega con fuerza al panorama de las series de ciencia ficción

/

Muchos que han podido ver ya Invasion la comparan y la sitúan en mejor posición que La guerra de los mundos

Invasion - Apple TV+

Cada cierto tiempo tenemos el placer de poder disfrutar de grandes obras de la televisión o el cine. Da igual el género que sean, siempre hay algo nuevo que tienen para traernos y que rompe los moldes de otros productos del género que estaban muy idolatrados. Este tipo de situaciones es buena para la industria del entretenimiento, ya que nos enriquece mucho más el catálogo y dan cada vez más opciones.

Existe un género que llama mucho la atención del público y que, con el paso de los años, ha ido amasando una gran cantidad de series. Se trata del género de la ciencia ficción que, ya sea por franquicias o historias más independientes, tienen muchísimos productos para traernos tanto en el ámbito de la acción real como en el de la animación. Hoy tenemos que hablar del primero de los casos, pero sobre una serie bastante consistente que parece rivalizar con un clásico.

Hablamos de Invasion, una nueva serie de Apple TV+ que se encuentra en la recta final para su 1ª temporada y ha conseguido alcanzar a una enorme cantidad de público debido a su trama. Siendo una serie creada por Simon Kinberg, escritor de series que han tenido su gran impacto como Legion, The Gifted o Star Wars: Rebels, esta obra para la plataforma de Apple trata de contarnos unos relatos con diferentes perspectivas posibles. Su sinopsis oficial indica lo siguiente:

Invasion - Apple TV+

La llegada de una especie alienígena a la Tierra pone en peligro a toda la humanidad. Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas que, desde diferentes lugares del mundo, se esfuerzan por dar sentido al caos que las rodea.

Así visto puede no parecer tanto, pero es verdad que los que ya la han visto la han catalogado como una buena opción para el género. Muchos ya la ponen en mejor posición que La guerra de los mundos, un clásico para este tipo de historias y eso ya es mucho. Se encuentra disponible en Apple TV+ y ya contamos con 8 episodios, no quedando mucho para poder ver el final de esta primera temporada. ¿Te animas a verlos y compartir tu opinión con nosotros?

Invasion - Apple TV+
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores