viernes, abril 19, 2024

¿Cuántas visualizaciones tuvo La rueda del tiempo para ser la serie más vista durante su estreno?

/

Panini

Amazon renovó La rueda del tiempo para una segunda temporada tras terminar el rodaje de la primera

Basada en la serie de novelas de fantasía medieval creada por Robert Jordan y completada por Brandon Sanderson, La rueda del tiempo es la nueva serie de moda de Amazon Prime Video. Los espectadores recibieron la serie positivamente ya que se ha posicionado como la serie original con mayor número de visualizaciones por minuto, alcanzando un total de 1,160 millones de visualizaciones por minuto durante su semana de estreno a mediados de noviembre.

Ahora el director de el departamento de televisión global de Amazon Studios, Vernon Sanders, comentó en una entrevista que ve de forma muy positiva el futuro de la serie. Cuando se le preguntó si el director de la serie si Rafe Judkins recibió luz verde para acelerar las cosas para la segunda temporada, dijo lo siguiente:

Sí. Rafe ha sido un líder fantástico, atento, amable y realmente dedicado al tratar de hacer esto de la manera correcta y Rosamund [Pike] también. Así que absolutamente entramos en la temporada 2 con una conversación real sobre, “¿Qué podemos hacer que sea aún mejor ahora que hemos introducido este mundo inmenso y hemos establecido a estos personajes?” Así que predeciré que la temporada 2 de la Rueda del tiempo será más grande, más valiente y más extensa.

La serie tuvo una renovación para una segunda temporada antes de que se estrenara la primera. Esto evidencia la gran inversión realizada y la confianza que Amazon ha depositado en la serie.

la rueda del tiempo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores