jueves, agosto 18, 2022

Letitia Wright volverá al rodaje de la secuela de Black Panther

/

Letitia Wright continuará dentro del UCM por el momento

Después del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman en agosto de 2020, muchos se preguntaron quién sería la persona en tomar el manto de Pantera Negra en el Universo cinematográfico de Marvel. Una de las principales candidatas para ser la nueva Pantera Negra fue la actriz Letitia Wright que interpreta al personaje de Shuri en el UCM.

Pero la participación de la actriz desde que comenzó el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever ha estado rodeada de polémica y problemas. Primeramente, realizó (y luego eliminó) unas polémicas declaraciones en sus redes sociales cuestionando la seguridad de las vacunas que protegen del Covid-19. Luego, la actriz sufrió un accidente que le causó una serie de lesiones durante la grabación de la secuela de Pantera Negra. Esto detuvo la producción de la película hasta 2022 mientras la actriz se recuperaba en su residencia en Londres.

shuri letitia wright

Y a todo esto se sumaba la implantación de una nueva ley que no permite a los no vacunados de COVID-19 viajar a Estados Unidos y Letitia Wright nunca ha aclarado su estado de vacunación, aunque sus polémicas declaraciones hacían pensar que no estaba vacunada.  

Con todos estos factores, varios medios informaron que la actriz no estaba dispuesta a vacunarse lo que supondría que su relación con Marvel se daría por terminada y Wright quedaría fuera del UCM.

Ahora nos llega un nuevo informe del medio The Hollywood Reporter que afirma que Letitia Wright está lista para volver al rodaje de Black Panther: Wakanda Forever y que la producción de la cinta se reanudaría a finales de enero de 2022. Además la información especifica que Wright estará en el set de grabación de la cinta.

Es obvio que para Marvel hay mucho en juego con esta película. La primera película de Pantera Negra ganó siete Premios de la Academia, recibiendo grandes elogios de espectadores casuales, fans de Marvel y críticos por igual y espera que esta secuela obtenga el mismo éxito que tuvo su antecesora.

letitia wright shuri

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores