viernes, marzo 29, 2024

Letitia Wright tendría un pie fuera del Universo cinematográfico de Marvel

/

Panini

La participación de Letitia Wright en la secuela de Pantera Negra ha estado siempre rodeada de polémica

La participación de Letitia Wright, que interpreta al personaje de Shuri, en Black Panther: Wakanda Forever ha estado rodeada de controversia y problemas. Primeramente realizó (y luego eliminó) unas polémicas declaraciones en sus redes sociales sobre las vacunas que protegen de la Covid-19. Luego, la actriz sufrió un accidente que le causó una serie de lesiones durante la grabación de la secuela de Pantera Negra. Esto detuvo la producción de la película hasta 2022 mientras se recupera la actriz.

Todo esto ha generado dudas sobre el futuro de la actriz como Shuri en el UCM y ahora el portal de noticias Giant Freakin Robot revela que Letitia Wright no volvería al Universo cinematográfico de Marvel porque no está dispuesta a vacunarse.

shuri letitia wright pantera negra

Durante el verano de este año, Disney mandó un comunicado a todas sus producciones para que todas las personas se vacunaran. Este mandato no se aplicó a la secuela de Pantera Negra, ya que se encontraba en marcha en ese momento, pero sí para futuras producciones de Marvel. Si Letitia Wright no está vacunada y no quiere hacerlo, su relación con Marvel se daría por finalizada.

Si bien la propia actriz no ha revelado públicamente su estado de vacunación, varios medios han informado que la actriz no se ha vacunado todavía. En este momento, el medio afirma que la actriz no está dispuesta a vacunarse y quiere dejar de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no dijeron que haya dado pasos definitivos en esa dirección, como renunciar oficialmente.

Además a esto se le suma otro problema ya que, actualmente, la producción de la secuela de Pantera Negra se encuentra detenida y Wright regresó a su casa en Londres para recuperarse de sus lesiones. Sin embargo, las nuevas pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos no permite la entrada a extranjeros no vacunados. Esto supondría un problema para Wright ya que no es ciudadana estadounidense y tendría que vacunarse para entrar en el país.

letitia wright pantera negra 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores