miércoles, agosto 10, 2022

La Liga de la Justicia de Snyder entre lo que más se habló en Twitter en el 2021

/

La Liga de la Justicia de Snyder, El Juego del Calamar y series anime entre lo más comentado a través de Twitter en el 2021

Cuando se trata de dar una opinión sobre algo, ver distintos puntos de vista sobre un tema en concreto o simplemente conversar, las redes sociales se han convertido en un elemento vital para muchos y su importancia solo ha crecido durante la pandemia. En cuanto al tema del entretenimiento, los usuarios se dirigen a sus redes sociales para para comentar, dar su opinión o incluso poner nota a las series y películas que han visto.

Con todo esto, la red social Twitter ha elaborado un informe usando las publicaciones e interacciones de los usuarios de la plataforma para saber qué series y películas han sido las mas comentadas en Twitter durante 2021 y las películas de superhéroes y las series anime dominan las listas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder en Twitter 2021

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene el primer puesto de la lista de las películas mas comentadas en un año que estuvo abrumadoramente lleno de películas de superhéroes como el género del que más se habla en la red social si hablamos de cine. Sin embargo, no es una sorpresa escuchar que la Liga de la Justicia se encuentra en el primer lugar, especialmente si hablamos de Twitter.

Esa plataforma en particular ha sido el escenario para el movimiento que hubo en redes sociales para ver el corte del director de la Liga de la Justicia (#ReleaseTheSnyderCut) que fue casi singularmente responsable de que la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia se lanzara en HBO Max.

liga de la justicia de snyder

Por supuesto, en 2021, otra gran película de cómics que dominó constantemente las redes sociales fue Spider-Man: No Way Home. Seguramente si Marvel hubiera comenzado su campaña promocional antes del último trimestre del año, probablemente hubiera quedado en primer puesto y no el segundo.

En cuanto a series, el anime se encuentra en altas posiciones de la lista. De hecho, Jujutsu Kaisen fue el segundo programa más tuiteado de la red social a nivel mundial. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba quedó en cuarto lugar de este año en la lista. Tokyo Revengers hizo su debut en la lista ocupando el séptimo lugar.

El tercer lugar de la lista lo ocupa la que podríamos decir que ha sido la serie revelación del año y con una segunda temporada en camino: El Juego del Calamar. La única serie del género de superhéroes que ha entrado en la lista ha sido Bruja Escarlata y Visión quedando en quinto lugar.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores