jueves, abril 25, 2024

Marvel comparte una lista para ver todas las apariciones de Ojo de Halcón en el UCM

/

Panini

Marvel Studios ha propuesto una lista de películas para saber todo sobre Ojo de Halcón y The Wrap ha recogido todas las canciones de la serie

Ojo de Halcón ha llegado a su final y ha tenido a todos los seguidores del UCM enganchados capítulo tras capítulo, con su ambientación navideña, un dúo de héroes excepcional y nuevos villanos inesperados. La cuenta oficial de la serie ha compartido en Twitter una lista de películas que se deben ver antes del final de la serie o antes de empezar la serie, contando desde la primera aparición del héroe hasta la entrada de otros personajes como Yelena Belova. El orden sería el siguiente: Thor, Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Civil War, Vengadores: Endgame y la aparición de Yelena en Black Widow, con todo esto estaríamos al día del personaje.

Otra forma de saber que ha ido pasando con Ojo de Halcón es con el visionado del capítulo centrado en él de Marvel Legends, una serie que reúne los momentos más emblemáticos de cada personaje hasta la aparición de su próxima serie o película. También teniendo en cuenta la aparición del quinto capítulo se debería de ver la serie de Daredevil por si no conocéis al personaje que aparece en la escena final y queréis ir al detalle en cuanto a conocer todo lo que se muestra en la serie.

Canciones navideñas de la serie Ojo de Halcón

Uno de los aspectos más llamativos de la serie es su banda sonora y el medio The Wrap ha reunido las distintas canciones que han sonado desde el capítulo uno al cinco haciendo una lista de Spotify, por lo que si queréis estar lo mas inmersos posibles en el final de Ojo de Halcón os proponemos ver la lista creada por Marvel y si no sabéis que canciones escuchar estas navidades y estáis cansados de escuchar siempre los mismos villancicos os dejamos con la playlist de The Wrap con las canciones que aparecen en la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores