viernes, agosto 12, 2022

¿Lobezno y Iron Man fusionados? Marvel ya nos mostró ese resultado hace años

/

Recordamos este momento tan representativo para el personaje de Lobezno usando una de las armaduras de Iron Man

Lobezno - Iron Man

Ver como algunos de tus personajes favoritos usan utensilios o poderes de otros personajes de la misma editorial suele llamar la atención de los lectores. Este tipo de situaciones solo son pensadas en el imaginario del público y emularlos en las viñetas no es algo de lo más habitual. No obstante, de vez en cuando los artistas tratan de plasmarlo en algunos eventos para poder hacer las delicias de los lectores.

Para el día de hoy tenemos que hablar de mutantes, ya que nos disponemos a movernos unos cuantos años atrás. Siendo más concretos, nos encontramos en 2006 con el evento de Civil War ocurriendo en la editorial de Marvel y muchos tienen el corazón en un puño por saber qué va a pasar. Todos los superhéroes tienen su momento dentro de este gran evento y los mutantes no iban a ser de otro modo.

Hay que recordar que el hecho detonante de todo lo que lleva este evento fue realizado por un mutante: Nitro. Dicho mutante va a ser también protagonista de este hecho ya que Lobezno, el salvaje personaje de la formación está buscándole y va a usar todo lo que tenga en su mano, hasta una armadura del gran Tony Stark.

Todo tiene lugar cuando nuestro protagonista encuentra al causante de todo y trata de hacerle entrar en razón. Una vez que consigue apresarle, llegará Namor buscando venganza por la muerte de Namorita y se llevará al objetivo de nuestro héroe hasta su ciudad sumergida. Esto supondrá un problema para Logan, pero lo solventará fácilmente usando una armadura de Iron Man con unas garras en uno de sus puños.

Como podemos comprobar se trata de una armadura bastante robusta, pero suficientemente útil para nuestro mutante para poder hacer frente al rey de Atlantis y conseguir su objetivo. Lástima que tras ello no se consiga de verdad lo que él buscaba, pero eso es otro asunto fuera del mero hecho de que Logan llevó una armadura de Tony. ¿Os acordabais de esto o no teníais ni idea de que pasó?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores