lunes, octubre 3, 2022

Logan ejerce de padre de Bebé Hulk en Wastelanders

/

El cómic continúa la historia de El Viejo Logan, con Lobezno cuidando de Bebé Hulk

Hace unos meses anunciamos que Marvel volvería al universo postapocalíptico que crearon Steve McNiven y Mark Millar para el cómic de El Viejo Logan y contaría historias centradas en mas personajes además de Lobezno como Viuda Negra, Star-Lord, Doctor Doom y Ojo de Halcón.

En concreto, en en el cómic Wastelanders: Wolverine, escrito por Steven S. DeKnight y dibujado por Ibrahim Moustafa, continua la historia desde el final de la historia original de El Viejo Logan. En este cómic seremos testigos de como Lobezno debe volver a su papel de héroe en este mundo devastado y tener (no la fácil tarea) de cuidar de un Bebé Hulk.

hulk lobezno wastelanders logan wolverine

En el número 1 de Wastelander: Wolverine, vemos a Logan enfrentándose a la pandilla de los Motoristas Fantasmas. En la historia original de El Viejo Logan, Lobezno juró no volver a sacar sus garras pero en el penúltimo número del cómic vuelve a sacarlas lo cual es una mala noticia para los Motoristas Fantasmas. Sin embargo, después de desmembrar a algunos de ellos, el Bebé Hulk intenta comerse uno de los brazos cortados hasta que Logan lo detiene.

En la historia original, Bruce Banner se emparejó con su prima Jennifer Walters (Hulka) y engendró una familia de Hulks endogámicos, que se apoderaron y controlaron la costa oeste de los Estados Unidos. La familia presionaba a las demás familias para que les pagaran el alquiler y asesinaron a la familia de Logan después de que no hicieran un pago. Sin embargo, esta acción fue la causa directa de la desaparición del clan Hulk a manos de Logan.

Además, Logan antes del enfrentamiento se cuestiona si ha sido buena idea cuidar de este Bebé Hulk por miedo a que crezca y si convierta en alguien malvado como fue Bruce Banner al final de sus días. Será interesante ver como Logan lidia con estos pensamientos mientras tiene que cuidar de Bebé Hulk y sobrevivir a este mundo postapocalíptico.

wastelanders hulk lobezno

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,396SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores