jueves, marzo 28, 2024

Marvel enfrenta a Vengadores contra Eternos en su próximo cruce

/

Panini

Gracias a un pequeño vistazo de la actual serie de Eternos, hemos visto esta tesitura con los Vengadores

Vengadores - Eternos

Poco a poco, todos los equipos de las grandes editoriales acaban teniendo sus cruces en las viñetas. Esto es algo muy habitual, ya que el objetivo es atraer el público que tiene ambas series a ambos lados, de forma que se pueda llegar a ampliar. Desde siempre se ha conseguido, incluso muchas veces este tipo de cruces ha servido de conexión para traer a nuevos personajes. Recordemos aquella época en la que todos tenían cruces con Spider-Man, ya que era el héroe más popular del momento.

De la forma que sea, hoy nos toca el turno de hablar de Marvel, ya que va a conseguir unir a dos grupos que están muy cerca de los espectadores de las cintas de su estudio. Hablamos de Vengadores y Eternos, los cuales van a tener un enfrentamiento en la actual serie de los segundos, todo habiéndose mostrado a través de los avances del siguiente número.

La serie que comenzaron Kieron Gillen y Esad Ribic está colocando a este grupo en una tesitura en la que nunca se habían visto. Con Thanos buscando su puesto como el Eterno supremo y el grupo de personajes buscando un nuevo hogar, parece que van a encontrarse de bruces con la montaña en la que se encuentra el otro grupo, llevándoles a tener una confrontación. Ahora mismo la situación de este grupo es bastante delicada y puede llevar a un problema por cualquier razón.

Gracias a la portada que nos han querido dejar desde la gran M, hemos podido ver a Capitana Marvel e Ikaris enfrentándose. Todo tendrá lugar en el décimo número de Eternos, el cual llegará a las tiendas el próximo mes de marzo. De esta forma, veremos un enfrentamiento directo entre ambos grupos, lo que podrá dar lugar a diferentes teorías para los aficionados. Solo se ha podido ver este encontronazo entre estos personajes, pero no dudamos que durante el cruce haya alguno más.

Vengadores - Eternos

Este tipo de estrategias ya han sido usadas en más ocasiones, pudiendo llegar a ver enfrentamiento de lo más llamativos para el público, como cuando se enfrentaron mutantes contra Vengadores. Sea de la forma que sea todo pinta muy bien y ahora solo nos falta esperar para poder ver qué nos depara este nuevo encontronazo. ¿De qué bando os vais a poner cuando comience esta trifulca?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores