jueves, marzo 28, 2024

Marvel combina los poderes de Thor y Lobezno en una inesperada heroína

/

Panini

La superheroína e hija adoptiva de Kingpin, Echo, usa sus nuevos poderes de Fuerza Fénix de una manera inesperada, copiando lo mejor de Thor y Lobezno, en el Vengadores #51 de Marvel Cómics

Todo lo que leas a partir de este momento, se considerará como Spoilers de Vengadores #51 de Marvel Cómics. Léase bajo su responsabilidad. En Vengadores #51, la superheroína Echo crea sus propias garras de Lobezno y el martillo Mjolnir de Thor, sacando a relucir sus nuevos poderes de la Fuerza Fénix y enfrentándose junto a los Vengadores, a los Maestros Multiversales del Mal por el control de Asgard.

Siguiendo la continuidad de este arco argumental de Marvel Cómics, sabemos que la Fuerza Fénix eligió a Echo como su nueva anfitriona, puesto que reconoció en ella a una persona que había sufrido mucho dolor durante toda su vida. Si bien, a pesar de que Echo ha hecho lo impensable por controlar este nuevo poder, el Fénix sigue siendo la misma entidad dañina que convirtió a Jean Grey en el peligroso Fénix Oscuro, de ahí la preocupación de Echo acerca de la influencia de corrupción a que somete el Fénix a sus anfitriones.

Echo de Marvel Cómics copia las garras de Lobezno y el martillo de Thor

En este número de Marvel Cómics, Black Panther hace de mentor con Echo, para que esta comprenda que con sus poderes de Fénix y de imitación, podría hacer frente perfectamente a ciertas amenazas como puedan ser Galactus o Thanos. De esta manera, Echo acude a Asgard en busca de Thor para hallar respuestas sobre Fénix, cuando se cruza con Los Maestros Multiversales del Mal atacando a Iron Man y Odín, Padre de Todos. Echo usa sus poderes para copiar las cuchillas de Lobezno e incluso para crear su propio Mjolnir para ayudar a sus compañeros.

Finalmente, el número #51 acaba con Echo y Thor enfrentándose a la Fénix Multiversal y a una de sus creaciones: una versión de Thor con un Mjolnir de batalla desgastado. Esto demuestra que, a pesar de haber adquirido sus poderes de Fénix reciententemente, Echo está más que preparada para enfrentarse a todos los villanos del Multiverso que hagan falta.

La Fuerza Fénix de Echo se enfrenta a la Fénix Multiversal en Marvel Cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores