miércoles, abril 24, 2024

Los mejores animes de 2021

/

16 increíbles animes que tienes que ver antes de que acabe el año

Debido a todo el maremágnum de incontables estrenos, es muy probable que se te hayan escapado algunos, a nuestro parecer, de los mejores del año. Es por dicha razón, que en La Casa de EL, hemos decidido organizar una lista con los 16 mejores animes que nos ha regalado este 2021. Ha llegado la hora de ponerse al día.

Estos son los mejores animes de 2021

Atrás

1. DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA (TEMPORADA 2)

Tras un éxito arrollador de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Guardianes de la noche: Tren infinito), estrenada el 23 de abril de 2021 en España y disponible desde el pasado 13 de septiembre en la plataforma Prime Video, el estudio Ufotable ha optado por un enfoque diferente, al dividir esta segunda temporada en dos partes: el arco Mugen Train, reeditando la película en una historia de siete episodios con contenido adicional, y el arco de Entertainment District Arc (Arco del Distrito de la Luz Roja), el octavo del anime y que tiene lugar inmediatamente después de los eventos de Mugen Train.

Con cuatro episodios ya en emisión y un estreno cada viernes, conviene permanecer atentos a uno de los arcos de anime más impresionantes de la historia de origen.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Temporada 2) está disponible en Crunchyroll y Funimation.

mejores animes
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte