martes, abril 23, 2024

Los mejores animes de 2021

/

16 increíbles animes que tienes que ver antes de que acabe el año

Debido a todo el maremágnum de incontables estrenos, es muy probable que se te hayan escapado algunos, a nuestro parecer, de los mejores del año. Es por dicha razón, que en La Casa de EL, hemos decidido organizar una lista con los 16 mejores animes que nos ha regalado este 2021. Ha llegado la hora de ponerse al día.

Estos son los mejores animes de 2021

2. JUJUTSU KAISEN (TEMPORADA 1)

Jujutsu Kaisen contituyó uno de los grandes éxitos del anime del pasado 2020. La historia sigue a Yuji Itadori, un estudiante de corazón noble que un día se come un dedo que sirvió como recipiente para un poderoso demonio llamado Sukuna. Tras esto, Itadori es reclutado por el carismático Gojo Satoru, quien reúne a tres personajes centrales al estilo Naruto, que trabajan juntos para derrotar a los monstruos conocidos como “maldiciones”.

Jujutsu Kaisen se incluye claramente en el género o tropo del anime conocido como shōnen, pero a diferencia de otros animes enmarcados en esta temática, Jujutsu Kaisen comienza explorando la debilidad de Itadori y cómo este suplica al demonio que lleva dentro para que lo salve.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que nos encontramos ante uno de los mejores animes de Studio Mappa, sobre todo en lo que a factura técnica de animaciones de lucha se refiere. Recapitulando, Jujutsu Kaisen es el espectáculo perfecto para los fanáticos del shonen que buscan algo novedoso y un poco más profundo.

Jujutsu Kaisen está disponible en Crunchyroll y HBO Max.

jujutsu kaisen
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte