viernes, marzo 29, 2024

Una de las mejores Jedi de Star Wars ha mostrado su debilidad

/

Panini

Avar Kriss, protagonista de Star Wars: The High Republic, se ha encontrado en uno de los momentos más duros durante su uso de la Fuerza

Spoiler

El nuevo adelanto de Star Wars: The High Republic nos muestra a la líder del Faro Starlight sufriendo por el uso de la Fuerza. Los Nihil están poniendo en peligro el periodo de paz que está viviendo la Alta República y esto está provocando que la líder, Avar Kriss, cada vez esta más desesperado por combatir el mal y que todo vuelva a la normalidad. En el adelanto podemos ver como esta situación está perjudicando a Avar Kriss y su uso de la Fuerza, la cual utilizaba más bien como una herramienta y no como un camino a seguir, lo que la podría diferenciar de otros Jedi más poderosos.

En anteriores números de Star Wars: The High Republic se estaban desarrollando varias amenazas, por una parte teníamos a los Nihil, pero también se han presentado los Drengir, unos seres planta que están amenazando la situación del Consejo Jedi ya que son una raza que corrompe la mente a los que pertenecen al lado luminoso. Avar Kriss también ha sancionado a dos Jedi que intentaron infiltrarse entre los Nihil, pero estos fueron descubiertos por la líder, Lourna Dee y en el adelanto también vemos que durante el intento de rescate Avar intenta detener la nave de Dee con la Fuerza, pero la situación se complica, la Jedi es incapaz de controlar la Fuerza y Dee acaba escapando otra vez.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores