sábado, abril 20, 2024

Un miembro del Escuadrón Suicida se ha convertido en un gran aliado para los héroes

/

Panini

Los héroes de DC se están enfrentado a vampiros en un nuevo universo y un villano miembro del Escuadrón Suicida de James Gunn es un gran aliado para los héroes

Spoiler

Tras la llegada de los zombis al universo de DC ahora les toca el turno a los vampiros con la serie DC Vs. Vampires, donde Batman y Green Arrow lideran la Liga de la Justicia para combatir la llegada de estos seres crepusculares. Ahora que ha salido la serie estamos viendo como avanza el evento de doce números y la tercera entrega nos ha dejado con un cambio bastante interesante en cuanto al mundo de Batman y los villanos de Gotham que han llegado a ser parte del Escuadrón Suicida en la gran pantalla gracias a James Gunn.

El cambio se ha producido en el personaje de Ratcatcher (Otis Flannegan), el original y padre de Cleo Cazo, al cual lo podemos ver en la película del Escuadrón Suicida interpretado por Taika Waititi. En esta versión del universo DC invadido por vampiros hemos podido ver una versión del villano distinta al del universo que conocemos de DC. Le luchar contra un vampiro y después es atacado por Batgirl ya que esta cree que está atacando a una persona normal. Pero parece que el villano va a seguir el camino de la redención, ya que tiene información para combatir estos seres y parece que va a ayudar a los héroes.

Otro giro que nos ha dejado este número tres de DC Vs. Vampires es la muerte de Barry Allen a manos de Hal Jordan que se ha convertido en vampiro, este también ha acabado con el Gemelo Fantástico Zan y su hermana Jayna muestra su preocupación con Batman, ya que creen que ha desaparecido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores