sábado, abril 20, 2024

Moon Knight contaría con una gran estrella de Hollywood tras las cámaras

/

Panini

Uno de los actores más reconocidos de la última década y que ha trabajado con DC estaría tras las cámaras de Moon Knight

Según la página web del asistente de dirección de arte, Marcos Torresin, ha incluido el nombre de George Clooney como director de Moon Knight, lo que ha sido eliminado instantáneamente de la web. Por ahora ni Marvel Studios ni Disney se han pronunciado ante tal filtración, lo cual sigue dejando la incógnita de si ha sido un error por parte de Torresin o una confirmación adelantada de la participación de Clooney como director de la nueva serie de Marvel.

Aunque puede parecer disparatado la participación del conocido actor en la serie puede ser cierta, ya que el director general de la serie Mohamed Diab solamente ha dirigido cuatro capítulos de los seis que conforman esta temporada. Es decir, todavía falta conocer quienes estarán tras las cámaras en los otros dos capítulos. Todavía hay muchas cosas sin conocer de la serie, como por ejemplo el personaje que interpretará Ethan Hawke, posiblemente el villano de la serie, pero sí que hemos podido ver el tono que tendrá la serie en su teaser y los entrenamientos de Isaac, con una posible puesta en escena más cercana a la serie de Daredevil.

La serie también podría contar con la participación de Mahershala Ali, el cual ya tuvo una breve aparición como Blade en Eternals junto a Kit Harington que según la escena de la película podría convertirse en el Caballero Negro, por lo que podríamos ver a ambos personajes reunirse con Moon Knight para derrotar a algún villano como Drácula.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores