lunes, junio 27, 2022

DC confirma que Nubia fue la primera Wonder Woman original

/

Conoce más sobre la historia de Nubia y por qué es la primera Wonder Woman de la editorial

Si bien es cierto que Diana fue la primera Wonder Woman teniendo en cuenta la creación de personajes de DC. Nubia sería la primera cronológicamente hablando ya que nació antes que Diana. Tanto en Infinite Frontier como en la serie más reciente publicada bajo el sello Black LabelWonder Woman: Historia, Nubia fue una guerrera amazona mucho antes que Diana.

Wonder Woman Nubia
Spoilers-698x90

Nubia hizo su debut por primera vez en Wonder Woman #204. Más tarde, reaparecería bajo el nombre de Nu’Bia. En esta segunda aparición, se descubrió que era una guerrera mucho antes que Diana y además había ganado el mismo torneo que ella. Nubia ha tenido un bonito regreso a las colecciones actuales de cómics apareciendo en Future State: Immortal Wonder Woman o Infinite Frontier.

Se la ha mostrado como la reina y soberana de Themyscira en lugar de Hippolyta y parece que ella y las amazonas deberán de enfrentarse a numerosos peligros aún no desvelados que muy pronto sabremos en próximos cómics de la Amazona.

Wonder Woman: Historia #1 ha revelado que Nubia forma parte de las treinta amazonas originales nacidas de las diosas griegas. En el primer número, se descubre que Nubia es parte de la tribu de Demeter. Diana y Nubia comparten habilidades en común debido a su edad y al potencial de ser una amazona original en la historia del grupo. Aunque es muy posible que tenga más experiencia en combate que Diana.

Wonder Woman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,373SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores