jueves, enero 27, 2022

¿Cuál es el origen del virus zombi de The Walking Dead?

/

The Walking Dead: World Beyond responde a esta pregunta y resuelve uno de los mayores misterios de la serie

El cómic original de The Walking Dead creado por Robert Kirkman no explicaba cuál fue el origen del virus que devastó el mundo. Esto también lo heredó la serie de AMC basada en The Walking Dead ya que habiendo llegado ya a su temporada 11, no se ha explicado nada sobre el origen del virus.

A pesar de esto, World Beyond, serie ambientada en el mismo universo, ha dado algunos detalles más sobre de dónde viene este virus y qué fue realmente lo que pasó para que la Tierra se sumiese en el caos. Han sido muchas las teorías de los fans que intentaban explicar esto, pero ahora sabemos la verdad.

Origen del virus en The Walking Dead: World Beyond

El final de World Beyond mostró que el origen del virus se produjo en Francia y fue creado por unos científicos en un laboratorio. Muchos pensaban que el virus podría haberse manifestado por causas naturales, pero esto demuestra que no es así ya que procedería del ser humano. Sobre la propagación del virus zombi no se dan demasiados detalles, pero se puede intuir que primero se extendió por toda Europa y luego pasó a los Estados Unidos. ¿Qué os parece?

Robert Kirkman - The Walking Dead

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores