jueves, abril 25, 2024

¿Qué personaje de DC Comics podría levantar el Mjolnir? Uno de los escritores de Thor da la respuesta

/

Panini

Coincidiendo que el escritor ha trabajado tanto para Marvel como para DC Comics, ha querido responder a esta pregunta sobre Thor

Thor - DC Comics

Las teorías con respecto a ciertos elementos que encontramos en los cómics, muchas veces sobrepasan las propias conversaciones de los aficionados. Con esto de las redes sociales y el contacto más directo con los escritores de estas historias, es más habitual que se pueda compartir opiniones con ellos y que ellos lleguen a responder ante ciertas situaciones. Sin duda alguna, esto genera aún más debate y opiniones enfrentadas que enriquecen a la industria del cómic, del cine y de la televisión.

Dentro del universo de Marvel y del de DC, existen infinidad de elementos que suelen ser muy particulares de algunos personajes. Hoy tenemos que centrarnos en el dios nórdico que tiene la gran M como estandarte. Este personaje tiene en su poder un arma que llama mucho la atención, ya que no todo el mundo puede portarla. No cabe duda de que estamos hablando de Mjolnir, un martillo que es muy codiciado en su universo y que muy pocos han podido portar.

Con todo y con eso, los debates entre los aficionados sobre quién podría levantarlo siguen a flote en redes sociales, llegando a involucrar, no solo al universo del que forma parte, sino a otros de otras editoriales posibles. El primero que viene a la cabeza, y que ya ha mostrado que tiene personajes que pueden portarlo, es el de DC Comics, pero parece que habrían dado un nombre que no todo el mundo espera.

Para poder responder a esta pregunta y ver lo que ha pasado, tenemos que ponernos un poco en contexto. La persona encargada de dar esta respuesta ha sido Zack Stentz, guionista de películas y series que tuvo la oportunidad de escribir la primera entrega de Thor para el UCM y ha estado de lleno trabajando en la serie de The Flash, por lo que tiene conocimiento de ambos universos. Aprovechando esta tesitura, y a través de su cuenta personal de Twitter, el escritor ha querido decir unas palabras al respecto.

Como se puede comprobar, Stentz ha dejado claro que, al haber escrito ambas historias y conocer tanto a los personajes, cree que el padre adoptivo de Barry Allen, Joe West, podría ser perfectamente digno de levantar el martillo. Para muchos va a poder ser una locura, aunque para el escritor la importancia que ha tenido el personaje y los valores son bastante relevantes dentro de la serie del velocista, por lo que seguramente el testimonio del escritor irá encaminado por ahí.

Sea de la forma que sea, ya que parece que este tipo de declaraciones han sido algo más de broma o que nunca pasarían, el escritor ha querido mojarse y nos ha dado este interesante momento en Twitter. No sé qué pensáis vosotros, pero seguramente que encontráis algún personaje más que ya existe en las series de DC Comics que podría portar esta poderosa arma. ¿Quién creéis que podría?

DC Comics - Mjolnir
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores