viernes, agosto 12, 2022

Wonder Woman tiene un nuevo romance con una heroína

/

Se confirma el romance queer de Wonder Woman en las páginas de Dark Knights of Steel

Wonder Woman es uno de los personajes de DC con más interés entre los fans, y sin duda ahora se incrementará al conocer la noticia de su nuevo interés romántico con uno de los seres más poderosos de la Tierra, Zala. Esto viene dado en la nueva serie de fantasía de DC Comics Dark Knights of Steel # 2.

A pesar de que la heroína ha sido vinculada numerosas veces con Steve Trevor, Diana es una persona queer, y por tanto es atraída por mujeres también. Se confirmó su sexualidad cuando Greg Rucka dijo:

«Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? Cuando Nicola y yo nos acercamos, la respuesta es obviamente sí».

Wonder Woman

Wonder Woman en Dark Knights of Steel # 2

En el cómic, Lois Lane llega a la isla Amazonas para dar malas noticias, el padre de Zala-El, Jor-El, fue asesinado. Wonder Woman sin dudarlo va a consolar a Zala-El, expresándole su amor y su compañía en aquellos momentos, y comparten un beso apasionado.

Wonder Woman

Zala-El tiene un papel importante en DC Comics, a pesar de ser un nuevo personaje, más adelante asesina a uno de los hijos de Black Lightning en el Reino de las Tormentas, como acto de venganza por el asesinato de su padre.

Wonder Woman luchará de su lado en las batallas venideras porque le prometió estar de su lado. El cómic ya está disponible en tiendas ahora mismo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores