lunes, agosto 15, 2022

Scarlett Johansson se pronuncia sobre su demanda a Disney

/

La actriz Scarlett Johansson habla sobre por qué decidió poner la demanda a Disney

En julio, la actriz Scarlett Johansson decidió denunciar a Disney, compañía en la que trabajaba, porque creía que se había violado el contrato que se firmó. La película Viuda Negra se estrenó de manera simultánea en cines y plataforma de streaming cuando el contrato de Scarlett Johansson decía que esto no iba a ser así.

En un primer momento, Viuda Negra se iba a estrenar en exclusiva en cines y al no ser así, esto trajo fuertes consecuencias en el sueldo de la actriz. Se estima que Johansson perdió alrededor de unos 50 millones de dólares por ese estreno simultáneo. Sin embargo, la demanda parece no haber llegado a mucho ya que Disney y Scarlett Johansson han llegado a un acuerdo. No se sabe si volverá a interpretar a Viuda Negra, pero sí que está involucrada en un gran proyecto secreto.

Recientemente, Scarlett Johansson se pronunció sobre la denuncia. Estas fueron sus palabras:

Creo que es muy importante conocer cuál es tu propio valor y defenderlo. En esta industria, he estado trabajando durante mucho tiempo y ya han pasado casi treinta años. También hay tantas cosas que han cambiado durante todos estos años. Creo que defenderse de esta forma podría tener consecuencias. Podrías acabar en una especie de lista negra de alguna forma.

Viuda Negra ya está disponible en Disney+.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores