viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johansson regresa a Marvel, pero no como Viuda Negra

/

Panini

La actriz deja atrás sus diferencias con Marvel y producirá un proyecto para Marvel Studios no relacionado con Viuda Negra

Este verano Marvel Studios estuvo en el centro de la polémica por el sistema de estrenos simultáneos de las películas tras el confinamiento. Los estrenos llegaban tanto a cines como a nuestras casas con un precio añadido de unos 25€. Por lo que la actriz recurrió a emprender una lucha legal por los beneficios que sacaba Disney al estrenar las películas en la plataforma de streaming. En su contrato solo aparecían su salario y los beneficios recibidos por las proyecciones, pero no el porcentaje que recibía por cada compra de la película en la plataforma.

Algunos actores e incluso Kevin Feige apoyaron a la actriz en la polémica, Disney no parecía dispuesta a cumplir con los requisitos exigidos por la actriz, ya que los contratos eran difíciles de cambiar y la película se había estrenado en unas condiciones muy distintas a cuando se firmó el contrato del filme, por lo que expresaron sus malas sensaciones por la polémica e intentaron llevar el juicio a un arbitraje privado. Lo último que se conoció del problema con la empresa fue que Scarlett Johansson había llegado a un acuerdo con Disney y la actriz percibió su parte correspondiente, tras esto el resto de estrenos han llegado directamente a cines.

Ahora la actriz vuelve a trabajar con Marvel Studios en la posición de productora ejecutiva en un proyecto desconocido, labor que ya hizo en Viuda Negra y siendo la primera vengadora en ponerse en esta situación, pero parece que no tendrá ningún vínculo con Viuda Negra. La noticia ha llegado desde el American Cinematheque, donde le han entregado el premio honorífico a la actriz y algunas personas cercanas han hablado de ella, entre estos Kevin Feige, el cual ha confirmado este nuevo proyecto y ha expresado “Ella eligió ser una parte clave en todos estos años y estoy muy agradecido.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores