sábado, abril 20, 2024

Estas son las 6 mejores series limitadas de Marvel en 2021

/

Haciendo un repaso por todas las series limitadas de cómics de Marvel, aquí os dejamos las mejores de este año

Atrás

1. 6 mejores series limitadas de Marvel 2021

Todos los años, las editoriales de cómics no paran de bombardearnos con ideas de lo más llamativas e interesantes. Da igual que sea a través de las series regulares que hacen sus personajes, con cruces o con series limitadas, siempre consiguen sacarnos alguna alegría y es conveniente hacer un recordatorio de todo lo que han conseguido. Este 2021 no ha sido un mal año para Marvel y queremos hacer un recorrido por algunas de las mejores series limitadas que han tenido.

Es verdad que no todas las series que vamos a poder tratar en esta entrada se encuentran disponibles en nuestro país. Algunas de ellas todavía no han tenido ningún formato posible, pero aún así han estado catalogadas como una gran adquisición para este año. Siguiendo la lista de la web ComicBookHerald, hemos querido seleccionar algunas de las que ya disponemos y otras pocas que nos parecen muy relevantes y que no creemos que falte mucho para que lleguen.

De esta forma, a continuación iremos desglosando cada una de estas series limitadas, indicando los equipos creativos que hay por ahí y una breve sinopsis de lo que tratan de contarnos. Estamos hablando de series limitadas de la gran M, esto hace que series como Rorschach o Strange Adventures no estén, pero eso no quita que no sean grandes series limitadas de este año, como ya fueron catalogadas por Variety. Sin más por añadir, vamos a meternos de lleno en estas series limitadas de Marvel.

Estas son las mejores miniseries en cómic de Marvel en el 2021

series limitadas de marvel
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte