viernes, enero 21, 2022

8 Series sin final feliz

/

Repasamos 8 series de televisión que no tuvieron un final feliz y nos hicieron sufrir en su último capítulo

A todos nos gustan que los planes nos salgan bien, como decía Hannibal Smith en ‘El Equipo A’. No obstante, si en la vida real no es tan sencillo terminar con un ‘fueron felices y comieron perdices’, también existen series sin final feliz que nos resultan estremecedores o exageradamente ambiguos.

En el segundo caso, existen claras excepciones como es el caso de la serie ‘Ángel’ (spin off de ‘Buffy cazavampiros’), cuya continuación se llevó a cabo en un cómic. Sin embargo, las series que vamos a repasar en los siguientes párrafos no contaron con la misma suerte.

Os dejamos 8 series sin final feliz

Atrás

1. Serie – V

En 1983, esta serie, creada por Kenneth Johnson, consiguió cautivar a las masas, gracias a una raza de extraterrestres con apariencia de reptil que pretendía conquistar nuestro planeta.

Después de que, a lo largo de 24 episodios, la Tierra lograra firmar un armisticio con el ejército invasor, la malvada Diana daba a entender que había ocultado una bomba en la nave de su antiguo jefe, en la cual se encontraban también el humano Kyle y la medio reptil Elizabeth. ¿Llegó a producirse la explosión o encontraron el artefacto y lo desactivaron? Nunca lo sabremos, ya que el malogrado remake de 2009, pese a contar con Jane Badler en el reparto, iniciaba la historia desde cero.

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,217SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte