jueves, abril 25, 2024

8 Series sin final feliz

/

Repasamos 8 series de televisión que no tuvieron un final feliz y nos hicieron sufrir en su último capítulo

A todos nos gustan que los planes nos salgan bien, como decía Hannibal Smith en ‘El Equipo A’. No obstante, si en la vida real no es tan sencillo terminar con un ‘fueron felices y comieron perdices’, también existen series sin final feliz que nos resultan estremecedores o exageradamente ambiguos.

En el segundo caso, existen claras excepciones como es el caso de la serie ‘Ángel’ (spin off de ‘Buffy cazavampiros’), cuya continuación se llevó a cabo en un cómic. Sin embargo, las series que vamos a repasar en los siguientes párrafos no contaron con la misma suerte.

Os dejamos 8 series sin final feliz

2. Serie – Dragones y mazmorras

Ese mismo año, se llevó a cabo una serie de animación, ligeramente basada en un famoso juego de rol homónimo, gracias a Marvel Cómics, que duró 27 episodios y cautivó el corazón de miles de espectadores.

El grupo de amigos formado por Hank, Sheila, Bobby, Eric, Diana y Presto montaban en una atracción que les transportaba a un mundo fantástico lleno de seres extraños. Con el Amo del Calabozo y la pequeña equina Uni como aliados, los protagonistas tenían que enfrentarse a villanos de la talla de Venger y Tiamat, mientras buscaban la forma de regresar a su hogar, pero la serie se acabó antes de que lo consiguieran.

No obstante, parece ser que se quedó por grabar un último capítulo, en el que los seis amigos terminaban por elegir quedarse en el extraño mundo y ser sus defensores, lo cual entra en contradicción con un episodio en el que se da a entender que Bobby conseguía regresar a la Tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte