jueves, marzo 28, 2024

El cómic de Superman nos muestra una divertida relación entre guionistas de DC

/

Panini

La relación de Tom Taylor y Gail Simone es de las más divertidas en redes sociales y Taylor ha aprovechado un cómic de Superman para hacer un chiste

Tom Taylor ha aprovechado el annual de Superman para hacer un chiste sobre su relación con Gail Simone, la guionista de Batgirl en los nuevos 52. La broma está centrada en un comentario recurrente sobre que ella es realmente un oso polar que escribe cómics, por lo que Taylor ha aprovechado para añadir este chiste en el cómic de Superman. El guionista en ocasiones participaba en estas conversaciones en las que ella negaba ser un oso polar, mostrando una relación muy divertida en redes sociales.

La forma en la que ha sucedido la escena ha sido gracias a través de una conversación de Jon Kent con el holograma de su padre. El hijo le comenta a su padre que ha salvado a una osa polar que estaba embarazada, se la ha llevado a la Fortaleza de la Soledad y la ha nombrado Gail, a lo que el padre de Jon, el Superman original, le responde “es un buen nombre para un oso.”

La autora ha comentado la escena en Twitter y ha añadido que Taylor “es malvado”, a lo que Taylor respondió con que le habia ofrecido un par de frutas al oso para que no lo pasara mal. Hay algunos seguidores que piensan igual que Simone, ya que Taylor suele tener una gran predilección para acabar con los personajes más queridos por los lectores, pero por ahora al final del cómic vemos a la osa Gail tranquila en la Fortaleza de la Soledad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores